.
.

aredy




INTERFACE PRODS BIO
Interface prods

Airam Diaz, más conocido como Interface Prods, es un productor canario nacido en el sur de Tenerife en el año 1985, a mediados de 1999 y con tan solo 14 años de edad, comenzó su peculiar aventura musical con estilos como Oldschool, Hardcore, Experimental, Drum&Bass.

Después de 3 largos años de trabajo continuo y dedicación, lo que parecía un hobby de repente se convirtió en su forma de vida, amor por la música, música y más música, con tan solo 17 años ya había participado en más de 20 eventos anuales, bolos, festivales, exhibiciones, campeonatos en discotecas como El Xitio, La Tertulia, El cache, etc. Interface Prods a formado parte del colectivo más prestigioso de canarias. (Histeria Club) después de proclamarse ganador del 1º campeonato de productores y dj's de Tenerife, la prensa local lo calificó como innovador, vanguardista y versátil, a partir de ese momento empezó a tocar nuevos estilos, Hip-hop, Soul, A&R, con el propósito de poner a prueba sus cualidades como productor colaborando con varios mc's de la isla como Dayo, Rancio, killaje in the people, Xpectro, etc.

Interface Prods actualmente reside en Barcelona desde 2007, comenzó un viaje sin retorno con la intención de expandir su música por todos los rincones de España, desde entonces no a parado de sorprendernos con trabajos como "Fucking Christmas Mixtape" todas las producciones corrieron a cargo de Interface Prods, todos los tracks fueron grabados, mezclados y masterizados por él mismo en GuettosStudio entre noviembre y diciembre de 2008, con colaboraciones de Soke Rock, El Pirómano de la Trastienda, Defensa Propia, MDLM, Dirty J. En la misma fecha vió la luz "Termofilia vol.l" instrumentales de uso libre, en total ocho cortes inéditos creados por Interface Prods.

Tan solo 3 meses después se ve involucrado en un proyecto tentador y ambicioso con aires de frescura "El baile del insomnio" por Soke Rock, en total 4 temas, 3 producciones a cargo de Interface Prods. Esta demo fue grabada, mezclada y masterizada por el mismo productor en GuettosStudio entre enero y abril de 2009. más tarde presentaría "Termofilia vol.II" instrumentales de uso libre, en total 11 cortes inéditos creados en su totalidad por Interface Prods a finales del mes de mayo.

Ese mismo año colaboró en los recopilatorios "Hip Hop Escuadrón" y "Jaén ni pollas vol.2", meses más tarde participó en las maquetas de Soke rock "Un millón de pajas" y "El Baile del Insomnio", también en el trabajo de Iván & Sinus "2010" aportando algunas producciones a todos ellos.

En 2010, Interface Prods vuelve con la saga Termofilia instrumentales de uso libre y presenta lo que sería el volumen 3 de la serie, ese mismo año también aparece otro nuevo proyecto de bases libres bajo el título "Grande", tiempo después llegaría la promo de Soke Rock "Juego Sucio" donde se incluyen 6 tracks con una colaboración de Urs & DJ Gely, trabajo producido por Interface Prods en su totalidad.

Llego 2011 y su participación en el recopilatorio "Hip Hop Catalunya vol.1" organizado por la web de Hiphopcatalunya.com, en el que aporto un remix de "Urs & DJ Gely", más tarde, el productor canario presenta un nuevo proyecto, esta vez compuesto por remixes y bajo el título "Hardcore Remixes Vol.1" con un total de 12 remix de artistas conocidos tanto nacional como internacionalmente.

A mediados del mismo año vería la luz el volumen 4 de la saga Termofilia instrumentales producido por Interface Prods en su totalidad "Termofilia Vol.4", a finales del mismo año Interface Prods retoma la saga Hardcore Remixes y lanza el 2º volumen "Hardcore Remix Vol.2"donde incluye un total de 11 remixes de raperos nacionales conocidos como también algunos americanos.

Ese mismo año aparece un nuevo Beat tape de la manos de Interface Prods, titulado "Más Flow" con 11 instrumentales de rap, más tarde también participó en la maqueta de Soatt "S De Seximiento" aportando una producción. A principios de 2012, Interface Prods se une al jienense S Willy para trabajar en varios proyectos en conjunto, "Hasta que salga el sol" y "Swilly Is Back".

En 2012 aparece un nuevo beat tape de la mano Interface Prods titulado "2012. Beats Of Mars" con un total de 28 instrumentales de rap producidas por el mismo, también participa en el beat tape "3Beatmakers Vol.1" junto a sus amigos productores de las islas, Pulpo Records y Lesi San De Gris. En el mismo año la web ritmosycalle.com lanza un recopilatorio titulado "Worldwide SkIllz" e incluye un tema de Swilly producido por Interface Prods y extraído de "Hasta que salga el sol".

Muy pronto Interface Prods trabajaría en varios proyectos en conjunto con el productor bilbaíno Ras Al ghul y formarían "Mandanga Beats", salen a la luz trabajos como "Free Mandanga" un recopilatorio de beats producidos por cada uno de los productores, acto seguido aparece un nuevo trabajo aunque esta ves de remixes titulado "To Blows Of Remix Vol.1" donde aparecen remixes de raperos americanos conocidos.

En 2013, Interface Prods colabora en el nuevo disco del conocido grupo sevillano H-Mafia bajo el título "Twenty Hits" poniéndole música al tema número 10 en el track list, titulado "Plagas" del que también se realizo un videoclip. Ese mismo año, meses más tarde, Interface Prods presenta un nuevo trabajo "Humildad La Cura" compuesto por Instrumentales de Hip-hop, más 2 colaboraciones con DJ Hiuk (Barcelona) y Mister (Alicante), poco después, junta cabezas con el productor Catalán Sumerio Square para trabajar en un proyecto en conjunto el cual se llamaría "En Coma Series Vol.1" con un total de 4 instrumentales de rap producidas por ellos mismos. Poco después, aparece la versión Instrumental de "To Blows Of Remix Vol.1" junto a Ras Al Ghul como Mandanga Beats, también ve la luz un remix tape en conjunto en el mismo periodo, titulado "Only V" con 5 remixes de raperos conocidos internacionalmente, y también colaboraría en el recopilatorio de Dj Hiuk y Dj Xino "Scratch GP Vol. 2" donde aparecen multitud de djs conocidos en el panorama del Hip-hop en España.

En 2014, Interface Prods empieza el año colaborando en el disco del rapero sevillano Karvoh titulado "Venom" y le pone ritmo al tema número 3 en el track list, bajo el titulo "Tres". Próximamente más información sobre nuevos trabajos y colaboraciones de Interface Prods, no te olvides de volver para estar al tanto de todo, este año viene cargado!!!...



INTERFACE PRODS COLABORACIONES
Aquí tienes las últimas colaboraciones. Haz un click en los títulos para reproducir un vídeo, suscríbete al inter-canal en Youtube.


INTERFACE PRODS TRABAJOS










Underground Beatmaker "Underground Beatmakers Vol.1" (Beat tape)


Primera Beat tape del colectivo Underground Beatmakers, formado por DryBlow, Josubas, RubenS, Ras Al Ghul, Interface Prods, Mora Pro y Dj Nasty. Siete productores de la escena underground nacional aportando dos instrumentales exclusivas cada uno, completando así catorce beats de uso libre y de diferentes estilos.

Escucha y descarga el trabajo completo desde aquí
Interface Prods © Copyright 2012 - 2014 | All right reserved, Design by Interface Prods Google+